20 junio 2007

Asociación Peones Negros de Barcelona: Homenaje a las víctimas del atentado de Hipercor, en el vigésimo aniversario de la masacre




Este fue nuestro sentido homenaje >>>










ya habrá tiempo de valoraciones ...

1 comentario:

sidi dijo...

Estuve en el acto para las victimas de Hipercor.
La verdad que hay cosas que no se pueden digerir:
Estas victimas han tenido que esperar 20 años para que reciban un homenaje.
El acto bien organizado pero para el poderio económico del que dispone la sociación aquí en BCN la convocatoia dió poco de sí; habian más uniformes y guardaespldas de políticos alli presentes que público.Nosotos los peones en solidaridad con las vitimas tambien hicimos de público para los organizadores.
Y lo más doloroso fué ver como los politicos de izquierda dan una mano a Dios y otra a esos hijos de Caín, sin inmutarse.
Deben de recordar y no olvidar que si ese monumento existe es, gracia a los asesinos de la izquierda, izquierda abertzale, sí pero, izquierda al mfin y al cabo.
Si tienen decencia lo tienen que demostrar alejandose de esos "hombre de paz" que ni se arrepienten ni cejan en su oficio de asesinos.
Los Sauras, Llamazares y Pso¿e? deben de denunciar sin embagues a esos criminales y nó negociar sino perseguirlos o la sociedad acabará creyendo el dicho de "dime con quién andas y te diré quién eres"