09 abril 2007

Los Peones Negros de Barcelona comunican a la sociedad catalana su constitución como asociación



ASOCIACIÓN PEONES NEGROS DE BARCELONA


COMUNICADO

Barcelona, 9 de Abril de 2007


Los Peones Negros de Barcelona comunican a la sociedad catalana su constitución como asociación.


Peones Negros es un movimiento ciudadano que surge en diferentes páginas web y foros de internet, y que se ha ido articulando y consolidando en diferentes provincias y comunidades autónomas de España।

En Barcelona, desde el 11 de septiembre del pasado año, nos reunimos los días "11 de cada mes" en la Plaza de Sant Jaume para honrar a las víctimas del terrorismo en general, y en particular a las del brutal atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004. Nos hemos reunido también para exigir públicamente el esclarecimiento de los hechos y la condena de los autores intelectuales y materiales de la masacre del 11M.

El pasado 11 de marzo, los Peones Negros de Barcelona organizamos en la Ciudad Condal, junto con la Asociación de Víctimas del Terrorismo la primera edición del "Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo" interrumpiendo las jornadas reivindicativas, en memoria de todas las víctimas del terror en Europa.

El próximo 11 de abril los Peones Negros de Barcelona retomaremos nuestras actividades públicas en base a los objetivos de su Asociación:

Estudiar y analizar con rigor la investigación de los hechos acaecidos en relación con el 11M y colaborar con la Justicia.

Promover iniciativas para la divulgación de su actividad entre la ciudadanía.
Colaborar con las víctimas del terrorismo.

De forma general, perseguir los mismos fines que la Constitución Española de 1978: "la justicia, la libertad, la seguridad y el bien de cuantos integran la Nación Española".

La presentación de Peones Negros de Barcelona como asociación tendrá lugar en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona durante la concentración del 11 de abril a las 20:00 horas.

Para más información:

http://www.peonesnegrosbcn.com/

info@peonesnegrosbcn.com

Tel. 638 54 41 86


No hay comentarios: