30 diciembre 2006

Peones Negros se suma a las manifestaciones convocadas por AVT y Foro de Ermua.


La Plataforma Cívica Peones Negros apoya las concentraciones convocadas por la AVT en Madrid y por el Foro de Ermua en Bilbao, San Sebastián y Vitoria mañana 31 de Diciembre con motivo del último atentado de ETA.

Con motivo del último atentado perpetrado por la banda terrorista ETA, la Plataforma Cívica Peones Negros hace un llamamiento a sus miembros simpatizantes y amigos y a todos los ciudadanos de bien para asistir a las concentraciones convocadas por AVT y Foro de Ermua y mostrar así su rechazo a la violencia terrorista. La concentración de Madrid tendrá lugar en la Puerta del Sol a las 12 horas, mientras que las de Bilbao (Plaza Moyúa) Vitoria (Plaza frente a Correos) y San Sebastián (Alderdi Eder 1) se celebrarán a las 13 horas.

La Plataforma Peones Negros, cuyo objetivo fundamental es el esclarecimiento de los atentados que tuvieron lugar el 11 de marzo de 2004 en Madrid, mantiene que la paz sólo puede alcanzarse por la vía de la Justicia. Peones Negros considera que la única forma de combatir la extorsión consiste en transmitir a los terroristas, y a los que les apoyan, la firmeza y la seguridad de que el Estado nunca cederá, convenciéndoles de que todos sus esfuerzos serán inútiles. Por este motivo, se suma a las concentraciones reseñadas, exigiendo al Gobierno que deje de negociar con los asesinos y combata el terrorismo con las armas del Estado de Derecho.

No hay comentarios: