12 mayo 2009

Nota de prensa: Sobre el informe elaborado por el Perito Químico D. Antonio Iglesias









ASOCIACIÓN PEONES NEGROS BARCELONA, a raíz de las informaciones que, desde ayer, vienen apareciendo en un medio de prensa respecto al informe elaborado por el Perito Químico D. Antonio Iglesias y que hacen referencia la naturaleza del explosivo utilizado en los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid.

NOTA DE PRENSA:
Barcelona, 12 de abril de 2009
Desde septiembre de 2006 los Peones Negros de Barcelona mantienen concentraciones, cada 11 de mes en la Plaza San Jaime de su ciudad. El objeto de las concentraciones, ha sido, es y será, la reivindicación de la verdad sobre la autoría intelectual y material del atentado, así como el homenaje a sus víctimas.
Y ES POR LO QUE:
Se congratula por el hecho que, una persona de la talla profesional de D. Antonio Iglesias, haya confeccionado un informe científico tendente a buscar verdades que, después de mas de cinco años del atentado, se han mantenido ocultas, tergiversadas o falseadas; informe científico que deja a las claras el hecho de que el 11-M sigue abierto y hay que seguir investigando.

Se congratula, asimismo, por la valentía, honradez y lealtad con la sociedad española de la que hace gala D. Antonio Iglesias que debería hacerle merecedor de la solidaridad unánime de todos los partidos democráticos del arco parlamentario nacional y de todos aquellos colectivos comprometidos con la lucha contra el terrorismo y con la defensa de las libertades.

Se adhiere a cualquier tipo de iniciativa en apoyo a D. Antonio Iglesias y en apoyo a la continuidad de la investigación, desde el punto y hora en que, una vez mas, queda patente que los culpables y los inductores siguen libres; los cómplices de enturbiar el sumario del 11-M, manipular y falsear las pruebas siguen libres; los cooperadores y fieles servidores de la versión oficial han sido recompensados por su dedicación y fidelidad; circunstancias suficientes como para legitimar que, ANTE LO EXPUESTO,

LA ASOCIACION PEONES NEGROS BARCELONA EXIJA, COMO HA EXIGIDO DESDE SU NACIMIENTO, VERDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD.

Reciban un cordial saludo,
Asociación Peones Negros de Barcelona
Verdad, Justicia y Libertad








No hay comentarios: