03 marzo 2012

El fiscal general del Estado ordena investigar los restos de los trenes del 11-M

Cerrar en falso no es cerrar

2/03/12
www.intereconomia.com

Curiosamente el 11-M me pilló en IFEMA, probablemente el ver llegar los restos de las víctimas es de la imágenes más inolvidables que he tenido.

Nunca me gustó la politización de la fecha y pienso que fueron muchos los políticos que lo hicieron. Nunca me ha gustado la prensa de partido, de carnet y pienso que fue mucha la prensa y los periodistas que así actuaron. Cada cual sabrá lo que hizo y que pensó y allá su conciencia (el que la escuche, tenerla la tienen todos).

Desde aquel día y a medida que han avanzado primero las investigaciones, la famosa comisión parlamentaria, y después el propio juicio, he tenido dudas y más dudas. Huyo de las explicaciones que se engloban en las famosas 'teorías de la conspiración, siempre me han parecido buen guión de novela, pero cabos sueltos hay a cientos.

Cerrar en falso no es cerrar y a estas alturas encontrar restos (el vagón de Intereconomía y el foco de Libertad digital) que se han dado siempre por inexistentes da que pensar: mal y mucho. O la justicia resuelve las dudas o tenemos un problema como país y como sociedad: relativizar la verdad.

Mal asunto para fundamentar una sociedad con valores.

Carlos Dávila: Sofocón para Largo Rubalcaba

2/03/12
www.intereconomia.com
No esperábamos menos del fiscal general Torres-Dulce.

2/03/12
www.intereconomia.com
El fiscal da un paso clave para esclarecer el caso.

2/03/12
www.libertaddigital.com
En el país de los Conde Pumpido, de las togas manchadas en el polvo del camino, es inevitable sorprenderse de que el Fiscal General del Estado cumpla con su deber profesional.

2/03/12
fonoteca.esradio.fm

2/03/12
¿Quién impide la investigación sobre quiénes fueron los que idearon, ordenaron y llevaron a cabo el genocidio de los trenes?

2/03/12
www.esradio.fm
La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha celebrado el anuncio de Torres-Dulce, y pide que se depuren responsabilidades.

2/03/12
www.libertaddigital.com
En Libertad Digital, esRadio y Libertad Digital TV, tiraremos del hilo de este vagón todos los días. Pese lo que pese la carga que esconda al otro lado.

2/03/12
www.libertaddigital.com
Tras la exclusiva de LD, Eduardo Torres Dulce ha ordenado investigar los restos del hallazgo, tal y como ha asegurado a preguntas de esRadio

2/03/12
www.libertaddigital.com
La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha criticado abiertamente a los sindicatos pero no moverán por ellos la fecha de su homenaje.


No hay comentarios: