15 mayo 2007

Asociación Peones Negros de Barcelona - 11 de mayo de 2007





Si el mes pasado presentábamos la Asociación Peones Negros de Barcelona, este mes inauguramos "La Tribuna de San Jaime", espacio fijo dentro del programa de los actos del "día 11 de cada mes", de participación abierta para el público, y que significará la posibilidad de tratar temas de actualidad relacionados con los fines de la asociación. En esta ocasión se abordó el problema de Navarra, y la influencia que los atentados del 11M pueden tener en su futuro político.

A pesar de estar en precampaña electoral, viernes, y habiendo una concentración el día 12 convocada por la AVT en protesta por el trato de privilegio concedido al asesino De Juana Chaos, la asistencia fue de unas 200 personas, muy digna.

Nos acompañó Don Juan José Martínez, delegado de la AVT en Cataluña,  que leyó el manifiesto de los Peones Negros Libres, un honor para los Peones Negros de Barcelona y una muestra de incondicional apoyo que agradecemos profundamente. Condujo el acto Pilar y leyeron los discursos Arturo, Mª Ángeles, Jorge, Luís, y José.

Pasen y vean, escuchen, y lean …



No hay comentarios: