30 octubre 2010

Rebelión cívica

Rebelión cívica
28 de Octubre de 2010 - 09:26:26 - Luis del Pino

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/rebelion-civica-7047/#

Voces contra el Terrorismo ha anunciado la convocatoria de una manifestación el próximo sábado 6 de noviembre, a las 12 de la mañana, en la Plaza de Colón, para expresar el rechazo de la ciudadanía española a todo intento de reeditar el proceso de rendición ante ETA.

Ayer, Federico Jiménez Losantos entrevistaba en "Es la mañana" a Francisco José Alcaraz, que hablaba de los pormenores y las razones de la convocatoria.

Diversas organizaciones, como DENAES o Hazte Oír, han expresado ya su apoyo a la convocatoria, que se produce en un momento especialmente apropiado, por cuanto en los últimos días han empezado a proliferar los mensajes del gobierno al entorno batasuno, instando a los proetarras a hacer algún tipo de gesto - cualquier gesto - que proporcione a Zapatero la excusa que necesita para permitir a los batasunos presentarse a las elecciones.

¿Cómo se puede colaborar al éxito de la manifestación? Pues de muchas maneras.

1) Por ejemplo, ayudando económicamente a cubrir los gastos de la manifestación:

http://www.hazteoir.org/noticia/33717-tu-colaboracion-decisiva-en-nueva-rebelion-civica-frente-rendicion-eta

2) O bien, aquellos que se muevan en las redes sociales pueden anunciar la convocatoria de la concentración en su perfil o invitar a sus amistades al evento Facebook que se ha creado al efecto:

http://www.facebook.com/event.php?eid=151093084933576

3) Y, por supuesto, haciendo lo posible por asistir y por animar a otros a que asistan.

Más información, en la web de Voces contra el Terrorismo:

http://www.vocescontraelterrorismo.org/