21 septiembre 2006

Los Peones Negros de Barcelona solicitan apoyo y colaboración



Barcelona, 21 de septiembre de 2006

"PEONES NEGROS DE BARCELONA" SOLICITAN EL APOYO Y LA COLABORACIÓN A TODOS LOS PARTICULARES Y ASOCIACIONES CÍVICAS DE CATALUÑA EN SUS MANIFESTACIONES EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DEL 11M

¿Quienes son los peones negros ?
Somos todas las personas que no estamos de acuerdo con la versión oficial y reclamamos nuestro derecho a saber sin manipulaciones lo que pasó en el atentado del 11 M. "Queremos saber la verdad, caiga quien caiga" "Los españoles no queremos que nos mientan".

En memoria de las victimas, por los heridos , por sus familias y amigos, exigimos el reconocimiento y la verdad, concentrándonos los dias 11 de cada mes, en las principales ciudades de España.
El pasado 11 de septiembre se reunieron en la Plaza de San Jaime de Barcelona unos cuantos ciudadanos que acudieron a la convocatoria de los Peones Negros.

“Todo comenzó el 11 de marzo de 2004 cuando, tras el brutal atentado, muchos tuvieron la impresión de que la versión que iban contando los medios de comunicación parecía responder a un guión deliberadamente escrito para tergiversar la explicación de unos dramáticos acontecimientos. Tiempo después, las sospechas fueron cristalizando y algunos valientes periodistas del diario El Mundo empezaron a publicar ciertas informaciones que contradecían la versión oficial. Al mismo tiempo, un ingeniero de telecomunicación, Luis del Pino, decidió dedicar su tiempo y esfuerzo al análisis de los documentos incluidos en el sumario judicial y, para divulgar sus importantes hallazgos, abrió un blog participativo en el diario de internet Libertad Digital ... Tras analizar concienzudamente los documentos, los resultados se tornaron espectaculares: casi todo lo que se afirmaba oficialmente sobre el atentado era incorrecto y existían fuertes indicios de que las principales pruebas presentadas en el caso habían sido falsificadas deliberadamente con el fin de incriminar a los imputados”.

El próximo 11 de octubre y los sucesivos días 11 de cada mes, los Peones Negros de Barcelona se reunirán de nuevo. Os invitamos a acompañarnos.

Es una obligación moral atender a convocatorias como la presente: honrar a todas las víctimas de los atentados terroristas y en particular a las del atentado del 11M; exigir de forma activa el esclarecimiento de lo sucedido aquel aciago día. Reclamar en estos actos memoriales, justicia y dignidad para las víctimas, es además, un acto de afirmación de las convicciones democráticas más profundas.

Por todo ello, Peones Negros de Barcelona solicitan el apoyo y la colaboración a todos los particulares y asociaciones cívicas de Cataluña para que las manifestaciones en honor a las víctimas del atentado del 11M sean un referente de la participación ciudadana y la normalidad democrática.

Pueden mostrar su adhesión a la iniciativa enviando un correo a:

PeonesNegrosBCN@yahoo.es


Más información en: www.fondodocumental.com





RELACIONADO:

11 septiembre 2006

Peones Negros de Barcelona - 11 de septiembre de 2006


Unas 200 personas han acudido a la Plaza de San Jaime de Barcelona. Se han repartido adhesivos de la AVT y cuartillas de los Peones Negros. Se ha coreado la consigna "11M queremos saber".

Un grupo de independentistas ha agredido a uno de los peones, no han habido lesiones, el resto de los peones congregados ha reaccionado, y los provocadores se han marchado con sus compinches que no han dejado de gritar el ya conocido, y popularizado por el PSC, "Puta España", también gritos a favor del grupo terrorista Terra Lliure. En todo momento los peones han mantenido la compostura y no han atendido a las posteriores provocaciones. Ante esta circunstancia, los filoterroristas han entrado en un estado de excitación propio de los posesos. Felizmente han sido desalojados por los Mossos de Esquadra que han tenido un comportamiento mas que correcto; no ha sido neceserario el indicarles dónde tenían que intervenir.

Entre los convocados ha surgido la idea de formar un grupo estable de Peones en Barcelona. Esperamos que la próxima sea un éxito mayor. De la manera que se han comportado y han rechazado las agresiones verbales y físicas, no cabe ninguna duda de que así� será.
Gracias, Peones Negros de Barcelona



RELACIONADO:
Convocatoria de los Peones Negros en relación con los atentados del 11M en Madrid

Bobby Fisher y Gary Kasparov en Barcelona

Un día como hoy, en el que EL MUNDO casi colma nuestra capacidad de asombro y nuestra paciencia con el falso documento enviado por Interior al Juez del Olmo, tal vez sea oportuno el emplazamiento que sigue y sea oportuno por un doble motivo:

Porqué descubrir a Peones Negros en este foro, no representa mucha novedad y porqué colmarán, desde el Gobierno y desde la falsa Comisión de Investigación, nuestra capacidad de asombro y nuestra paciencia pero NUNCA nuestro deseo y nuestro deber de ciudadanos.

Así pues, la ciudadanía de Barcelona no puede quedarse al margen de este movimiento ni considerarse ajena a su motivación.

En honor a la verdad, las concentraciones ya tuvieron su arranque este último día 11 si bien, un gran componente de improvisación, falta de difusión y, especialmente, la complicación de coincidir con la Diada, motivaron que la ausencia no fuera la pretendida y deseada.

Aun con tanto inconveniente, los asistentes, nos consideramos satisfechos por lo que representó como consolidación de un pensamiento, de una voluntad, de un afán por continuar y, en definitiva, de un punto de partida para mayores acometidas con el factor añadido de que, las personas que circulaban por el punto de concentración, mostraban su interés hacia todo cuanto podíamos ofrecer como material informativo.

Así pues, si con tan escasos mimbres, conseguimos, a nivel de personas físicas, ese nivel de satisfacción, ¿qué no podemos conseguir con el apoyo de Asociaciones u otros colectivos afines?.

Es por ello por lo que, asumido como un deber de ciudadanía enmarcado en el compromiso moral o, mejor, la obligación moral de conocer lo que hasta ahora se nos está negando, conculcando el ejercicio del mas elemental marco de libertades democráticas, emplazamos, a cuantas Asociaciones o Colectivos sensibilizados con la tremenda mentira oficial, para que se impliquen en nuestro proyecto.

Una cosa es cierta, con vosotros o sin vosotros, o sea, con los que os impliquéis o con los que os deis por satisfechos con la falsa versión oficial, Peones Negros Barcelona va a continuar con sus propósitos porqué una cosa tenemos muy clara, desde una total asepsia de adscripciones políticas y es que, LO OCURRIDO AQUEL FATIDICO 11 DE MARZO DE BE SER ESCLARECIDO DESDE EL MAS MINIMO DETALE AL MAS ALTO RESPONSABLE en beneficio de la verdad, de la sociedad española y de España.

No soy Fisher, ni Kasparov, ni Arturito Pomar pero si que, desde que nacieron Peones Negros, quiero jugar siempre con las fichas negras aunque pierda la salida.

J.Martí S.